Licencias Microsoft

Licencias Microsoft, Venta, Distribución y Asesoría.
Distribuidor Autorizado para Colombia.

Una licencia de software es un contrato entre el autor, fabricante, titular de los derechos de explotación o distribuidor y el usuario consumidor (persona natural o empresa) del programa informático, para utilizar el software cumpliendo una serie de términos y condiciones establecidas. Además se suelen definir los plazos de duración, el territorio donde se aplica la licencia (ya que la licencia se soporta en las leyes particulares de cada país o región). Fuente: Wikipedia

Las licencias de software de Microsoft pueden ser adquiridas de 4 maneras diferentes: Licencias por volumen, producto en caja, por descarga electrónica y como software preinstalado (Licencia OEM).

Vendemos y distribuimos Licencias Microsoft para su empresa o negocio. Contamos con asesores calificados en la elección de Licencias Microsoft; contamos con licencias Microsoft para los sectores ya sean educativas, empresariales o gobierno. Nuestro servicio de licenciamiento Microsoft es a nivel nacional.

Consejos para Comprar Software Licenciado de Microsoft

Si usted va a comprar una licencia de Software, usted debe:

  • Conocer el número de equipos a licenciar.
  • Forma en que se requiere los medios de instalación: físicos o por descarga electrónica.
  • Conocer el sector en el cual se encuentra la entidad: comercial, educativo o gubernamental.
  • Conocer si se tiene o no una cuenta activa con Microsoft.

Office 365

Office cuando y donde lo necesite. El Office de siempre, disponible desde cualquier lugar, dentro o fuera de la oficina, tiene a su disposición un conjunto completo de herramientas de productividad de calidad superior. Office 365 siempre actualizado con últimas características de Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Access y más. Las aplicaciones de Office (siempre con la última versión) le permiten crear, editar y compartir desde un equipo PC o Mac, un dispositivo iOS, Android o Windows con cualquier usuario en tiempo real. Encuentre el plan más adecuado para su empresa.

Windows

Windows 10 ofrece las funciones de administración que las empresas necesitan. Necesidades empresariales están evolucionando. Windows 10 ofrece opciones de administración para cumplir esas necesidades.

Windows Server

Es un sistema operativo diseñado para servidores, comparado con la versión de sistema operativo versión de escritorio, es mucho más potente está diseñado para manejar más eficientemente redes corporativas, Internet / Intranet de hosting, bases de datos, la de mensajería de empresa y funciones similares. Disponible en sus ediciones:

  • Windows Server 2012 Datacenter
  • Windows Server 2012 Standard
  • Windows Server 2012 Essentials

Microsoft SharePoint

Es una plataforma de colaboración empresarial, formada por productos y elementos de software que incluye, funciones de colaboración, intranet, extranet, gestión de contenidos , gestión de documentos, la nube personal, redes sociales empresariales, búsqueda empresarial, inteligencia empresarial, gestión de flujo de trabajo, gestión de contenidos web y de tienda de aplicaciones.

Microsoft Exchange

Exchange es un servidor de comunicación basado en el correo electrónico de colaboración de tipo empresarial. Exchange Es una solución de mensajería basada en Exchange server Hospedada en la nube de Microsoft. Exchange permite La co-autoría, el almacenamiento de documentos y el control de versiones, están proporcionados por SharePoint, por otro lado está la mensajería que la administra Exchange, el cual permite simplificar las comunicaciones y personalizar Exchange mediante la integración de aplicaciones basadas en Web en Outlook y Outlook Web App. Cuenta con un inicio de sesión único para varias aplicaciones la facilidad de uso para los usuarios. Exchange Server 2013 le ayuda a garantizar que sus comunicaciones siempre estén disponibles al tiempo que usted permanece en control.

Disponible en sus ediciones:

  • Exchange Server - Enterprise
  • Exchange Server – Standard
  • Sus Cals
  • Exchange Enterprise Cal
  • Exchange Standard Cal

Microsoft Project - MSP

Es un software de administración de proyectos que permite y facilita la administración del presupuesto y analizar cargas de trabajo. También permite asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso del proyecto.

Visio

Trabaje visualmente por medio de diagramas simples. La solución de diagramas en un solo paso para simplificar y comunicar información compleja. Introducción a la diagramación fácil. Crea diagramas profesionales rápidamente. Permite simplificar la información compleja mediante diagramas sencillos y fáciles de entender. Contiene galerías de símbolos para diagramas empresariales, diagramas básicos de red, organigramas, diagramas de flujo básicos y diagramas generales multiusos.

Disponible en sus ediciones

  • Professional
  • Standard

Visual Studio

es un entorno de desarrollo integrado (IDE, por sus siglas en inglés) para sistemas operativos Windows. Consta de un conjunto de herramientas y tecnologías de desarrollo de software basado en componentes, para crear aplicaciones eficaces y de alto rendimiento.

Disponible en sus Ediciones

  • Visual Studio Enterprise W/Msdn
  • Visual Studio Professional

Recibimos diferentes medios de pago:

Solicitar Cotización