Desarrollo de Aplicaciones Móviles en Colombia

        

Desarrollo de Apps en Colombia

El Acceso a Internet por medio de dispositivos móviles está en auge. Los proveedores de servicio de internet, están ofreciendo un acceso más rápido a Internet móvil, lo que ha permitido que las aplicaciones móviles vayan creciendo en popularidad.

En Aplicaciones Dinámicas desarrollamos aplicaciones móviles a la medida, que ayudan a las empresas a comunicarse con sus clientes. Ofrecemos un servicio personalizado y a la medida, ajustado a las necesidades de nuestros clientes. Con nuestros servicios de diseño, análisis y desarrollo, garantizamos que se desarrolle un App con gran calidad.

Gracias a nuestra experiencia en la industria y el conocimiento tecnológico, nos permitimos diseñar y desarrollar aplicaciones móviles que hagan posible un fácil y rápido procesamiento de datos. Desarrollamos aplicaciones nativas para diferentes plataformas: iOS, Android, Windows Phone, con un acabado y un diseño profesional.

También ofrecemos soluciones web móvil o en código multiplataforma - hibrida (Ionic, PhoneGap): Desarrollamos aplicaciones web diseñadas para su uso en móviles, siendo compatibles con diferentes sistemas: Android, iOS, Windows Phone, Blackberry y otros, reduciendo el costo y tiempo de desarrollo y alcanzando una mayor cobertura en los smartphones.

Desarrollamos todo tipo de aplicaciones: aplicaciones con geolocalización, catálogos, lectores de noticias, guías empresariales, revistas digitales, aplicaciones e-commerce, deportivas, lúdicas, congresos, etc.

Gestionamos la publicación de aplicaciones en las tiendas Google Play de Android y App Store de Apple y otros canales de distribución, así como estadísticas de uso del App e información del perfil del consumidor de la aplicación.

Mejore y optimice su presencia en Internet con los servicios de desarrollo de aplicaciones para móviles que le brinda APLICACIONES DINÁMICAS.