E-learning

Desarrollo Cursos Virtuales

Contamos con un equipo altamente capacitado para desarrollar y diseñar atractivos cursos Online que permiten conseguir los objetivos de formación de su empresa o institución educativa, logrando llevar ¡Capacitaciones Exitosas!.

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y por eso la importancia de generar Cursos Virtuales impactantes en contenido y material interactivo para incentivar el aprendizaje virtual de los empleados o estudiantes en los sistemas de educación virtual.

Los cursos que desarrollamos tienen relación con el día a día laboral de quienes los utilizan, de esta manera se pueden llevar a la práctica más fácilmente lo aprendido.

Características de Nuestros Cursos Virtuales

DISEÑO Y DESARROLLO INTERACTIVO

Los cursos e-learning diseñados por Aplicaciones Dinámicas permiten que los usuarios interactuen con estos de una manera facil e intuitiva, fascilitando el aprendizaje del usuario.

Los módulos cuentan con un diseño gráfico instruccional y pedagógico en cada pantalla acorde a la temática y a la adaptación pedagógica.

ACTIVIDAD DE REFUERZO

A través de las actividades de refuerzo (evaluaciones y encuestas) que integramos en los modulos de los cursos virtuales se logra que el usuario pueda medir y comprobar el entendimiento y retención de contenidos del curso.

RAPIDO DESARROLLO

Nuestra experiencia en la creación de cursos virtuales nos permite desarrollar módulos completos y ponerlos en marcha en pocas semanas, logrando el cumplimiento de los objetivos.

COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS MÓVILES

Los cursos virtuales desarrollados por Aplicaciones Dinámicas son compatibles con dispositivos móviles, con el fin de que permita al usuario el aprendizaje virtual en cualquier momento y desde cualquier lugar.

CONTENIDO MULTIMEDIA

Los sistemas de gestión de aprendizaje - LMS, permiten la convinación de contenidos multimedia. Con la integración de los objetos visuales de aprendizaje (OVA): Imágenes, textos, audio, videos, elementos de interacción, hacen que nuestros cursos, sean de gran impacto.

COMPATIBILIDAD CON ESTANDAR SCORM / AICC / Tin Can API

Los cursos virtuales desarrollados por Aplicaciones Dinámicas son compatibles con los estándar SCORM, AICC y Tin Can API, para prevenir problemas de compatibilidad de navegadores, del sistema operativo o de la plataforma de aprendizaje que los usuarios estén utilizando.

LOCUCIÓN PROFESIONAL

Aplicaciones Dinámicas cuenta con un grupo de locutores calificados según las características lingüísticas requeridas para cada curso.

CREACIÓN DE JUEGOS EN HTML5

Aplicaciones Dinámicas crea juegos en HTML5, de facil integración a la plataforma de educación virtual.

Solicitar una Demostración de Nuestros Cursos

Plataforma de Aprendizaje Virtual MOODLE (LMS)

Moodle permite gestionar las estrategias de enseñanza y de aprendizaje de su empresa o institución educativa por medio de cursos virtuales, permitiendo el seguimiento y la generación de estadísticas de los procesos de estudio.

Moodle es líder en el mercado con más de 70 millones de usuarios en todo el mundo. Permite crear cursos, agregar tareas, actividades colaborativas como: foros, wikis, glosarios y evaluaciones calificables entre otras.

En Aplicaciones Dinámicas implementamos, configuramos y personalizamos esta Plataforma de Educación Virtual de acuerdo a la imagen corporativa de su empresa, con los estándares de experiencia de usuario, de tal manera que esta se adapta a los diferentes dispositivos móviles y las necesidades de su proyecto.

En cuanto a su implementación, está la podemos llevar a cabo en su servidor privado o bien puede ser alojado en la nube en Amazon AWS o Microsoft Azure.

Ver Demo Usuario: demo Clave: demo

Es una herramienta que permite llevar a cabo entrenamientos en vivo a través de Internet sin importar la ubicación geográfica de los participantes de forma práctica y funcional. Facilita la interactividad del conferencista ó tutor con los participantes a través de chat, encuestas, video yvoz sobre IP, cuestionarios en tiempo real, compartir documentos y aplicaciones.

Ingresar a Salón Virtual

Esta herramienta permite transmitir video en vivo de su evento a través de internet con calidad HD a una gran cantidad de usuarios, cuenta con estadísticas de visitas. Más Información

Ventajas del e-learning

  • Acceso just-in-time: El usuario puede acceder con tal solo tener un computador incluso desde su tablet o smartphone y una conexión a Internet, desde cualquier lugar, cuando lo necesite.
  • Reducción de costos: Logra disminuir eficientemente los gastos relacionado con traslados, alojamiento, materiales, entre otros aspectos
  • Es rápido: Gracias a la red, permite la agilidad en las comunicaciones.
  • Flexibilidad de horario: La persona tiene la libertad de programar cuándo y dónde tomar un curso online.