Licencias Antivirus

Licencias de Antivirus Kaspersky, McAfee, ESET NOD32, Symantec, Bitdefender. Venta, Distribución y Asesoría.
Distribuidor Autorizado para Colombia.

Los programas de antivirus son un software que sirve para prevenir, detectar y eliminar Virus Informaticos. Los programas de antivirus están especializados en mantener en óptimas condiciones a nivel de software un sistema. Debido al auge del Internet, hoy en día el antivirus se ha convertido en un elemento muy importante para tener información privilegiada sana y salva, tanto así que las casas fabricantes de antivirus han desarrollado productos no sólo para el sector informático sino también antivirus para la industrias de tecnologías móviles como son los Smartphones y tabletas.

Las licencias de ANTVIRUS pueden ser compradas de 2 maneras diferentes: Producto en caja, o licencias por volumen, está modalidad depende de la casa fabricante del antivirus.

Vendemos y distribuimos Licencias de diferentes antivirus para su empresa o negocio. Contamos con asesores expertos en la elección de su licencia de antivirus de acuerdo a sus necesidades; tanto como para servidores, equipos de escriorio, portatiles como para dispositivos moviles. Nuestro servicio de licenciamiento es a nivel nacional.

Consejos para Comprar una licencia de Antivirus

Si usted va a comprar una licencia de Antivirus, usted debe:

  • Escoger un antivirus que sea fácil de usar para usted: Es importante que a la hora de elegir un buen antivirus, usted escoja un software que sea de su entendimiento. Recuerde que un antivirus ideal es aquel que es fácil de usar.
  • Investigar sobre un antivirus que sea efectivo: Muchos fabricantes de antivirus dicen tener la mejor solución en sus manos, más sin embargo cerciórese de las certificaciones de seguridad que tienen por parte de los entes reguladores de está categoría. Recuerde que lo que está en juego es la información de su empresa.
  • Escoger un antivirus que sea efectivo a la hora de limpiar un virus: Deberá ser óptimo cuando es capaz de borrar, limpiar o poner en cuarentena un archivo infectado.
  • Verificar que el antivirus cuente con reportes de la actividad: Un excelente antivirus, reporta y notifica al cliente de la actividad en su ordenador; Un buen antivirus debe dar notificación de los virus encontrados en el sistema operativo de forma inmediata.
  • Revisar que cuente con soporte y/o documentación de ayuda al usuario: Si su opción de antivirus es buena, esté deberá contar con un soporte y documentación intachable, sea vía remoto, chat, teléfono.

Recibimos diferentes medios de pago:

Solicitar Cotización