Soluciones en la Nube

    

Amazon Web Services y Microsoft Azure

Ofrecemos consultoría, análisis, despliegue, gestión y evolución de proyectos sobre infraestructura Cloud mediante el uso de los servicios de la plataforma de AWS y Microsoft Azure.

Las soluciones en la nube son ideales para todo tipo aplicaciones, tanto empresariales como proyectos de emprendimiento o startup.

AWS - Amazon Web Services y Microsoft Azure, ofrecen un conjunto de servicios y diversas herramientas de desarrollo, almacenamiento y bases de datos, para ejecutar aplicaciones con rapidez sin importar prácticamente el número de usuarios interconectados, distribuyendo el tráfico por diferentes centros de datos para garantizar alta disponibilidad a un costo que se escala según las necesidades.

Con esta premisa, pagas por lo que consumes y cuando lo consumes. Los servicios en la nube permiten crecer y reducir capacidad según la demanda, el autoescalado garantiza la disponibilidad de la aplicación en todo momento y asegura que se cuente con los recursos suficientes para dar respuesta a los usuarios.

En función del tiempo de respuesta que se requiera ofrecer a los usuarios, la capacidad se aumenta sólo cuando es necesario y se reduce automáticamente durante períodos de inactividad, alineando el costo estrictamente con el consumo.